sábado, 26 de enero de 2013

Los 10 videos de baloncesto mas vistos

Bueno regresando despues de un muy extenso "descanso", retomo la publicación de articulos, estos son los  10 videos sobre basketball mas vistos en youtube, se los recomiendo son muy buenos, estoy incluyendo el numero de veces que lo han visto hasta el momento en que los agregue en esta lista, obviamente cuando ustedes los vean tendrán muchas más.


 10.- Crazy free throw by Idaho State´s Kamil Gawrzydek.


Este video es muy bueno, nunca habia visto un tiro libre asi, tiene un total de 9,870,379 vistas.


9.- Most amazing shot ever


Este fue un tiro que me causo gracia, lastima que la calidad no sea muy buena, se ha visto 10,542,680 veces.


 8.- The world´s most amazing shot.


Este tiro fue increible hasta yo me emocione, se ha visto 10,579,462 veces.



7.- Michael Jordan breaks backboard with a dunk.


 Video de su majestad Michael Jordan donde rompe un tablero con una clavada. se ha visto 11,142,670 veces.


6 .- Top 10 all time Michael Jordan Dunks


 Las mejores 10 clavadas de su majestad, se ha visto  13,513,235 veces.

5.-Best dunker in the world


Este video es de los famosos team fligh brothers, aqui un jugador (T-dub) de 1.78 mts realiza unas clavadas increibles, se ha visto 13,673,318 veces.



4.- Amazing 11 year old athlete


 Una gran muestra de capacidad, un jovencito de 11 años que domina increiblemente el balon, es buenisimo tirando y muy veloz, se ha visto 16,685,953 veces.


 3.- Shaq, LeBrown, Dwight Howard All-Star Dance off.



Simpatico video de los plays off, donde se ponen a bailar las estrellas, se ha visto 19,012,503 veces.



2.-Michael Jordan vs Dominique Wilkins NBA Slam Dunk Contest


Excelente video que al momento de agregarlo yo aqui tenia 23,879,600 visitas.


1.- 10 canastas imposibles en la euroliga



Llegamos al número uno, la musica de fondo no me gusto pero los tiros son increibles, 25,297,167 visitas

0 comentarios:

Publicar un comentario