sábado, 26 de enero de 2013

Above the Rim

Año: 1994.
Pais: Estados Unidos
Director: Jeff Pollack
Reparto: Duane Martin, Leon, Tupac Shakur, David Bailey, Tonya Pinkins, Marlon Wayans, Bernie Mac, Byron Minns.
Productora: New Line Cinema
Género: Deporte, Drama, Crimen.










Trata la historia de Kylee Lee Watson (Duane Martin) un arrogante joven jugador de baloncesto quien es la estrella de su escuela, quien se relaciona con dos hermanos, uno es un traficante de drogas llamado Birdie (Tupac) y el otro Tommy “Shep” Sheppard (Leon Robinson) el guardia de seguridad de su escuela quien en su juventud era uno de los mejores jugadores de baloncesto atormentado por la muerte accidental de su mejor amigo.



Shep se siente atraido por la madre de Kyle (Tonya Pinkins) por lo que quiere proteger a Kyle para alejarlo del crimen, pero este empieza a tener resentimientos hacia Shep y esta mas interesado en el apoyo de Birdie.
Kyle espera conseguir una beca en la Georgetown University y entra a un torneo local donde debe decidir si juega con el equipo formado por su entrenador o el de Birdie (Tupac), el lider de una pandilla quien realiza apuestas y necesita a Kyle.


El entrenador de Kyle espera que al retirarse Shep sea quien lo sustituya. Es una buena pelicula la verdad la recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario